Ceremonia inauguración Mundial Qatar 2022: cuándo es, horarios, dónde ver en TV y artistas invitados
Ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022: horario, actuaciones y dónde ver el primer partido en TV
Ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022: horario, actuaciones y cómo ver en directo
La Copa del Mundo de Qatar 2022 comienza de manera oficial este domingo 20 de noviembre. Las selecciones de fútbol de Qatar y Ecuador serán las encargadas de protagonizar el partido inaugural de esta justa mundialista, cotejo del que estarán pendientes millones de personas alrededor del mundo.Antes del esperado silbatazo inicial, se realizará una ceremonia de inauguración en Bayt Stadium, inmueble que cuenta con capacidad para 60mil aficionados. Artistas como Jungkook, Maluma, Nicki Minaj y Sean Paul formarán parte de esta especial ceremonia que tendría una duración aproximada de 30 minutos. Otros artistas y grupos como BTS, Black Eyed Pead, J Balvin y Ozuna no están confirmados, pero se ha hablado sobre su probable participación en el escenario también. De igual manera, personalidades como Shakira declinaron su presencia.
Qatar - Ecuador: horario, TV y dónde ver online y en directo el partido inaugural del Mundial 2022
Ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 en vivo: cuándo es, a qué hora y dónde verla hoy por TV y online
A poco de su debut en el Mundial de 2022, ‘La Tri’ entrenó el último viernes a puertas cerrada para no mostrar sus cartas a la anfitriona, con la que abrirá el torneo en el que aspira a superar su mejor participación en una Copa del Mundo.
La víspera del partido inaugural entre Qatar y Ecuador, la zona de aficionados de la FIFA abrió sus puertas el sábado poco después de las 16:00 horas locales. Tres horas más tarde, los tenderetes de Budweiser abrían en el parque Al Bidda de Doha.
Perú: DirecTV Sports, Latina Televisión
Colombia: DirecTV Sports
Argentina: DirecTV Sports
Paraguay: DirecTV Sports
Brasil: Now Net E Claro
Chile: DirecTV Sports
Estados Unidos: FoxSports 1, Telemundo
México: Las Estrellas, TUDN, Azteca En Vivo
España: GOL Mundial, TVE La 1
El técnico argentino tiene fe en las posibilidades de su equipo para superar la fase de grupos, en la que además de Catar, deberá afrontar a Senegal y a Países Bajos, con lo que igualaría su mejor participación, que se produjo en Alemania...........
“Fuimos a Estados Unidos, le dije a mis jugadores ¿Qué quieren hacer? ¿Quieren participar en el Mundial o hacer el mejor Mundial en la historia de Ecuador? Si quieren participar, yo no pierdo tiempo, me voy”, aseguró el seleccionador.....
En las principales casas de apuestas, el favorito a quedarse con la victoria es la selección de Ecuador, que paga entre 2.33 y 2.38, mientras que un triunfo de Qatar está pagando entre 3.33 y 41.40. Asimismo, el empate está pagando una cuota de más de 3 por cada sol apostado. Recuerda seguir los resultados de Copa del Mundo 2022.
Según el comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), el centro se encuentra en la Villa Cultural Katara, en un espacio de Diplomacia Pública de México conformado, a través de la SRE, el Global Public Diplomacy Network (GPDnet)
Además, el Centro cuenta con funcionarios especializados en materia de información, asuntos consulares, protección a personas mexicanas, diplomacia y seguridad pública, en coordinación permanente con las autoridades de Qatar, la FIFA y el Comité Supremo para la Organización y el Legado.
En un monólogo explosivo, y a veces extraño, Infantino —el presidente del organismo rector del fútbol mundial— acusó de hipocresía a los críticos occidentales del historial de derechos humanos de Qatar.
“Hoy me siento qatarí. Hoy me siento árabe. Hoy me siento africano. Hoy me siento gay. Hoy me siento discapacitado. Hoy me siento un trabajador migrante”, dijo, frente a una audiencia atónita.
“La reforma y el cambio llevan tiempo. Tomó cientos de años en nuestros países en Europa. Se necesita tiempo en todas partes, la única forma de obtener resultados es participando [.............…] no gritando”.
El torneo, que comienza el domingo, es la primera Copa del Mundo que se lleva a cabo en el Medio Oriente, pero se ha visto envuelto en controversias, con gran parte de la preparación centrada en los derechos humanos, desde la muerte de los trabajadores migrantes y las condiciones que muchos han soportado en Qatar, hasta los derechos LGBTQ y de las mujeres.